T’orus estrena nuevo sencillo: “Musashi”

Después de 7 años desde su último lanzamiento discográfico, la banda mexicana conformada por Aarón Flores en la guitarra, Benjamín García en el bajo, Enrique Nativitas en la batería y Christian Balderas en los sintetizadores, dan a conocer la noticia por las redes oficiales de la banda.

T’orus es una de las bandas más representativas del movimiento de jazz vanguardista de la capital y en este nuevo material muestran una cosmovisión multicultural con influencias de todo el mundo.

El nombre de Musashi proviene de la leyenda del guerrero samurai que creó un estilo de pelea único que le resultó en múltiples victorias. La pieza evoca la batalla más emblemática de la cultura japonesa, el duelo entre Sasaki Kojirō y Miyamoto Musahshi en Ganryujima.

Christian Balderas, el compositor del tema, comenta que: “la idea salió porque de niño yo estudiaba artes marciales, leía todos los libros y películas inspirados en Musashi, así que se convirtió en mi héroe favorito. En este sencillo busco rendir homenaje a esta épica batalla que marcó mi infancia”.

El estreno mundial del tema “Musashi” está programado para el día 29 de octubre del 2021 a las 00:00 horas por Spotify, Apple Music, Bandcamp y las principles plataformas de streaming.

Pre guarda “Musashi” aquí: https://onerpm.link/819913956054