Historia musical de Monterrey, explicada en ponencia/concierto

Sebastián Abisaí en portada. Foto de: Diego Salas, cortesía de Sebastián Abisaí.

Caxeta Jazz Club y el Botanero Aramberri presentan emocionante espectáculo: una ponencia a cargo de Sebastián Abisaí, donde el investigador y guitarrista compartirá sus hallazgos sobre la vida musical en nuestro estado, explorará diversos géneros y rememorará lugares emblemáticos donde la convivencia social dejó huella imborrable.

La ponencia será seguida por un concierto de Caxeta Jazz Club, que interpretará algunas de las obras mencionadas durante la presentación, y que el mismo Sebastian arregló en jazz, así como algunas canciones clásicas de este mismo género.

 

 

Esta combinación única de charla y música promete sumergir a la audiencia en un viaje fascinante a través de la historia y la diversidad musical, creando un evento que capturará la esencia vibrante y cultural que define al Botanero Aramberri.

La cita es el día sábado 20 de enero del presente año a partir de las 21:00hrs., definitivamente no te lo puedes perder.

 

Sebastián Abisaí. Foto de: Diego Salas, cortesía de Sebastián Abisaí.

 

Botanero Aramberri

Desde hace casi un año, el Botanero Aramberri, anteriormente conocido como Mr. Nutritivo, se ha consolidado como un pilar importante para el movimiento cultural en Monterrey.

Ubicado en la esquina de la Calle Silvestre Aramberri con Mariano Arista, este restaurante da muestra de ser un espacio multifacético que alberga variedad de expresiones artísticas y culturales, pero que también educan.

 

 

Así, el establecimiento se ha transformado en una plataforma única donde gracias a las capacidades de su líder, Cristobal, la comunidad puede disfrutar de conciertos, charlas, clases de baile y demás.

Entre los destacados artistas locales que han contribuido al enriquecimiento cultural del lugar, se encuentran la maestra Carolina Garza, reconocida flautista y pedagoga con una extensa trayectoria en el estado; y talentos como Sebastián Abisaí, Uziel Espinoza, Aaron Maldonado y Ricardo Uresti, quienes forman parte de la banda Caxeta Jazz Club, cuya participación ha brindado a los asistentes experiencias musicales únicas.